Gases para Alimentación
Nuestra experiencia y compromiso de más de 25 años en la distribución y venta de Gas Carbónico nos han unido fuertemente a nuestros clientes
Gases industriales, medicinales alimentarios y para laboratorio
Deegie Canarias distribuye y comercializa gases comprimidos y licuados, para uso alimentario e industrial
Necesitas un espacio cardioprotegido
Suceden más de 30.000 accidentes cardíacos en España al año y puedes evitarlo
Previous
Next

DEEGIE CANARIAS SL

fundada en 1997

RADICANSA es el nombre comercial utilizado para la comercialización de gases industriales y alimentarios por parte de la empresa DEEGIE CANARIAS SL.

Desde esta fecha RADICANSA ha estado presente en el mercado Canario en múltiples ámbitos desde equipamiento médico de hospitales, servicios de ingeniería, mantenimiento integral, grandes obras, gases medicinales, gases industriales y gases alimentarios, etc…

DEEGIE CANARIAS, S.L., fundada en 1997, es una empresa dedicada al sector de la hostelería. teniendo entre sus clientes a los principales hoteles, restaurantes y cafeterías de Canarias, así mismo colabora con la distribución de dióxido de Carbono alimentario de la máxima calidad con las principales distribuidoras de cerveza de Canarias.

Realizamos entregas de dióxido de Carbono alimentario en cualquier punto de la isla en un plazo nunca superior a 24 horas y dispone de revendedores locales en varios puntos de la comunidad que abren los 365 días del año.

Nuestros servicios

Contamos con una amplia gama de productos y servicios
que se adapta a todo tipo de necesidades

GASES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Mezclas especialmente desarrolladas para la mejora de propiedades de diferentes alimentos, envasadas en atmósfera modificada para la aplicación en bebidas y alimentos.

GASES PARA ACTIVIDADES INDUSTRIALES

Suministro y distribución de gases como Nitrógeno, Argón, Oxigeno, Helio, Dióxido de Carbono, Hidrogeno,, en botellas de gas comprimido.

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Convertimos su empresa o institución en un Espacio Cardioprotegido, dotado de un desfibrilador y personal formado en su uso. De este modo será posible actuar de la mejor manera posible ante un paro cardíaco.