Nuestra Empresa

Desde 1997...


RADICANSA es el nombre comercial utilizado para la comercialización de gases industriales y alimentarios por parte de la empresa DEEGIE CANARIAS SL.

Desde esta fecha RADICANSA ha estado presente en el mercado Canario en múltiples ámbitos desde equipamiento médico de hospitales, servicios de ingeniería, mantenimiento integral, grandes obras, gases medicinales, gases industriales y gases alimentarios, etc...
DEEGIE CANARIAS, S.L., fundada en 1997, es una empresa dedicada al sector de la hostelería. teniendo entre sus clientes a los principales hoteles, restaurantes y cafeterías de Canarias, así mismo colabora con la distribución de Dióxido de Carbono alimentario de la máxima calidad con las principales distribuidoras de cerveza de Canarias.

Cabe destacar nuestro parque de más de 1000 botellas de dióxido de carbono alimentario, lo cual le ayuda a ser uno de los principales proveedores de este gas en todo el archipìélago, nuestra empresa en 2016 tiene una cartera de alrededor de 800 clientes y envasa en torno a 100 TM de dióxido de carbono alimentario

DEEGIE CANARIAS, S.L. realiza entregas de dióxido de carbono alimentario en cualquier punto de la isla en un plazo nunca superior a 24 horas y dispone de revendedores locales en varios puntos de la comunidad que abren los 365 días del año.